Blogia
totalpress

El Sevilla se coloca líder tras ganar al F.C. Barcelona

Ronaldinho, que falló un penalty, adelantó con un gol de cabeza a los azulgrana antes de la remontada de los de Juande Ramos


El Sevilla recuperó anoche el liderato de la primera división después de ganar por 2 goles a 1 al F.C. Barcelona gracias a una magnífica actuación de Daniel Alves. El equipo azulgrana, que comenzó con Eto'o en el banquillo, se adelantaba con un gol de Ronaldinho después de que el propio jugador brasileño fallara un penalty provocado por Aitor Ocio, acción que le supuso la tarjeta roja. A pesar de jugar con un hombre menos durante buena parte del encuentro, el Sevilla fue ganándole terreno poco a poco a los de Rijkaard hasta que el ruso Kerzakhov empataba el encuentro antes del término de la primera mitad. Ya en la segunda parte, Alves pondría por delante al conjunto de Nervión con un gol de falta.



El árbitro del encuentro, González Vázquez, expulsó a Giuly de manera muy rigurosa tras el segundo gol del Sevilla, y a Zambrotta por doble amarilla, dejando al Barça con nueve, en inferioridad con respecto al conjunto andaluz, que jugaba con 10 desde la expulsión en la primera parte del central Aitor Ocio.

Según el acta del partido, "en el minuto 61, fue expulsado el jugador con el nº 8 Ludovic Giuly por dar una patada estando el balón en juego sin entrar en la pugna por este". En cuanto a la expulsión de Zambrotta, el italiano manifestó que en la segunda amarilla "solo se dirigió a González Vázquez para pedir perdón por la falta, y no para protestar".

0 comentarios